Convenios Ópticos con empresas e instituciones




Señor(es):
Presente.

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes para presentarle nuestra empresa.

Nuestra empresa con tecnología de punta permite cumplir mejor con las exigencias del mercado. Generar un nuevo concepto en ópticas es nuestro objetivo, donde la calidad de los productos y el servicio de primer nivel esta respaldado por un equipo de profesionales especialistas que velan por el cumplimiento tanto de los aspectos médicos como de moda, estética y comodidad.


Contamos con laboratorio de montaje propio, el que esta autorizado por el Seremi de Salud Metropolitano(S.N.S), nuestro laboratorio de montaje esta equipado con maquinaria de tecnología de punta, tenemos dos Salas de venta mas un centro de contactología, todos ellos debidamente autorizados por S.N.S., Municipalidad de Santiago, etc. Damos soluciones rápidas en la elaboración de lentes ópticos, de sol, lentes de contacto y lentes cosméticos también ofrecemos el servicio de reparación. Garantizamos todos nuestros productos y servicios, sin que por ellos elevemos nuestros precios.

La invitación es, que su institución participe de los beneficios de tener un convenio con nosotros, el que le permite a los empleados de su empresa solucionar sus problemas oftalmológicos a bajo costo, con un interesante plan de financiamiento, y lo más importante, sin mayores trámites ni pérdidas de tiempo.

Al tener un convenio con nosotros le ofrecemos un chequeo preventivo y la prescripción de la receta óptica de presbicia gratis, todo esto en sus dependencias.

También contamos con el área de contactología para aquellos pacientes que no deseen usar anteojos ya sea por estética o comodidad, tenemos la implementación y el personal capacitado en esta área y contamos con el respaldo de los mejores laboratorios en contactología pudiendo destacar Comercial Vision Care (Bausch & lomb) – Novartis Chile S.A. (Ciba Vision) –Jonhson & Jonhson S.A., etc.

En complemento a esto es posible coordinar la Visita de un Oftalmólogo en las dependencias de su empresa, así como la exhibición de marcos y el despacho de las recetas ópticas. Debemos destacar que nuestra empresa solo trabaja cristales de calidad para ello contamos con el apoyo de los mejores laboratorios de cristales ópticos en el mercado, por mencionar algunos tenemos Rodenstock Chile S.A. – Wolfgang Schroter Ltda.(Megalux), Indo Chile, etc.


A continuación detallamos un plan de contingencia para su estudio, esperamos que este sea la solución a las necesidades del personal de su empresa:

Max Visión Ltda. Tiene el agrado de presentar a Ud., el más completo plan de prevención y atención oftalmológica orientado a detectar, evaluar y diagnosticar posibles afecciones visuales.

Este plan esta dirigido a todas las personas que integran su empresa pudiendo hacer uso además la familia directa del personal, niños, jóvenes, adultos, abuelitos y todo aquel que necesite alguna solución para cualquier problema que afecte una buena VISION.

Solicite una entrevista en: optica@cvrdesign.cl

1.-  La ejecución de este plan se lleva a cabo de la siguiente forma:

Su directiva junto con Max Visión Ltda. Organizaran una fecha de atención en la cual deberán asistir las personas anteriormente inscritas (mínimo de 30 personas). Asistiendo a sus dependencias un Medico Oftalmólogo al cual se le habilitara un espacio físico para instalar su consulta.

Las personas que lo deseen serán atendidas por el medico el cual evaluará y recetará en los casos que sea necesario una receta Óptica, esta receta será gratuita siempre y cuando el paciente despache su receta en nuestra óptica; caso contario el paciente cancelará el valor de $6.000 por llevarse su receta óptica, la que será descontada en una sola cuota por planilla. Informamos que el valor total de la receta es de $12.000, y que solo por el convenio el paciente cancela el 50%.



Todos los pacientes a los que se les haya recetado algún tipo de lente óptico serán atendidos por personal capacitado de nuestra empresa.  Poniendo a disposición de su empresa una gran variedad de marcos y cristales ópticos para orientar al paciente en una buena elección de sus lentes.

Sus representantes junto con Max Visión, estudiaran la variedad de precios que ofrecemos en los lentes para todos los pacientes, que consistirá en un marco estándar más cristales  orgánicos blancos con antirreflejos.

Todas aquellas personas que soliciten lentes y marcos con características especiales tendrán a su disposición un variado muestrario de marcos y cristales con todos los accesorios que se encuentran en el mercado óptico asumiendo el costo de esto el paciente.

Debemos destacar en este punto que el paciente por pertenecer a este convenio, tendrá un precio preferencial con descuentos que solo el puede acceder por pertenecer a su empresa, y se descontará por planilla de 1 a 6 cuotas mensuales.


Para aquellos pacientes, que habiendo consultado al oftalmólogo, pero que no desean anteojos, el oftalmólogo lo derivara a nuestro centro de contactología donde una profesional contactóloga reconocida por S.N.S. le atenderá y le orientara en la mejor adquisición de lentes de contacto.

Se deja constancia que Max Visión Ltda. Cuenta con todos los recursos tecnológicos y humanos como para garantizar la calidad de nuestros trabajos poniendo a disposición de su personal encargado todos nuestros antecedentes para que los pacientes puedan dirigirse a nuestras oficinas ante cualquier reclamo o consulta.

La difusión y entrega de la información de las fechas y horarios de ejecución de este plan serán organizadas por la directiva en conjunto con Max Visión Ltda. Información que hará llegar a usted en forma oportuna a su personal.

Contamos con el respaldo de empresas que ya han trabajado con nosotros tales como:   Asociación de Sindicato de la Universidad Católica, Morgan Impresores, Landa Consultores, Teleperformans, Entel y sus Asociados, Universidad Santo Tomas, Vanni., Manufacturas Flores.

Además ofrecemos un descuento adicional al momento de la compra de su lente óptico y lentes de contacto ópticos.

Solicite una entrevista en: optica@cvrdesign.cl





Solicite una entrevista en: optica@cvrdesign.cl




     SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:




 Volver

HOME I BUSCAR TRABAJO I MISIÓN - VISIÓN I SERVICIOS I DESARROLLOS I AMAZON I CONTACTO

Copyright © 2014, CVRDESIGN. All Rights Reserved.  Email: cvr@cvrdesign.cl

contador de visitas